Las mejores Estufas Orbegozo

Nos alegra saber que está visitando nuestro blog en el que tenemos la mejor información de las mejores estufas de la marca Orbegozo. En este post te traemos una selección exhaustiva de las mejores estufas Orbegozo en el 2020, una lista donde puedes comparar toda característica de una estufa u otra para que sea la ideal en tu hogar.

Guia comparativa estufas Orbegozo

Estufa BP 3300 - Orbegozo
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Tres niveles de potencia elegir: 400 W, 800 W y 1200 W
Funcionamiento sencillo y con una emisión instantánea de calor
Soporte amplio con sistema de seguridad antivuelco y asa para transporte
Peso 1,32 Kg
Dimensiones 30 x 17 x 42,5 cm
Estufa de butano HBF 95 - Orbegozo
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Potencia máxima hasta 3500 W
Tecnologia "Llama Azul", con cerámico imitación leña, efecto fuego real
Asas para transporte y ruedas pivotantes para una mayor comodidad
Peso 10,2 Kg
Dimensiones 40 x 29 x 70 cm
Estufa llama azul HBF 90 - Orbegozo
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Máxima potencia hasta 4200 W
Tecnologia "Llama Azul"
Movilidad idonea gracias a sus ruedas multidireccionales
Peso 8,16 Kg
Dimensiones 40 x 32 x 70 cm
Estufa electrica BP 5007 - Orebgozo
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Estufa eléctrica y reflector protegido de alta brillantez
2 barras de cuarzo que permiten distribuir la potencia entre 400 W y 800 W
Incorpora sistema de seguridad antivuelco que apagará la estufa en caso de caída
Peso 912 g
Dimensiones 27 x 16 x 38 cm
Estufa de butano H55 - Orbegozo
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Ruedas pivotantes para facilitar su desplazamiento
3000 W de potencia distribuidos en tres niveles
Panel catalítico de doble capa con encendido mediante pulsador
Peso 8,39 Kg
Dimensiones 29 x 40 x 70 cm

Estás entre una estufa u otra? Aquí en LACASADELAESTUFA te vamos a mostrar una clave para adquirir, en este momento, una estufa. La clave es leer bien las valoraciones y reseñas que dejan los clientes, saber cómo funcionan las estufas antes de tenerla en tu hogar ayuda a la hora de la decisión de compra no tengas ninguna duda, lo único que debes hacer es click en las fotografías.

Lista de las mejores estufas fabricadas por Orbegozo

1. Estufa Orbegozo HBF100

La Estufa Orbegozo HBF100, es uno de los modelos de estufas de gas y de la marca más buscado en la actualidad y la mejor valorada por los usuarios que la adquieren. Es que, con su gran potencia, buena funcionalidad y diseño moderno ha logrado cautivar y encantar a los distintos usuarios.

Estufa Orbegozo HBF100

Lo primero a destacar de esta estufa de gas, es el estilo y diseño exclusivo con el que cuenta. Además de, que este modelo es mucho más eficiente que el modelo anterior. Además, la Estufa Orbegozo HBF100, se puede poner a funcionar con gas butano y con gas propano, así que conseguir gas para ella no será mayor problema. Cuenta con la tecnología denominada llama azul, la cual hace de la estufa una muy eficiente, la combustión que realiza esta no genera demasiados gases que resultan ser tóxicos.

Sin embargo, a pesar de que la cantidad de gases que la estufa genera es reducida, igualmente es recomendable que la habitación en donde este el aparato este ventilada.   

La estufa Orbegozo HBF100, cuenta con una potencia máxima de 3800 W y tiene un consumo bastante reducido de solo 280 gramos de gas por hora, el hecho de que se trate de una estufa de gas, evita que se malgaste la energía eléctrica. Además, esta cuenta con un regulador de llama, que permite ajustar esta de acuerdo a la necesidad del usuario en el momento, la llama se puede ajustar en potencia mínima, media o máxima. La tecnología de la llama azul, no causa un mal impacto en tu salud, ni en la de tu familia.

 

¿Esta en OFERTA?

Orbegozo HBF 100 - Estufa de llama azul, 3800 kW, clase energética A, gas butano y propano, triple sistema de seguridad

115,00 €

Estufa de llama azul con frontal de cristal templado

Potencía máxima de 3800 kw apta para gas butano y propano

Triple sistema de seguridad: desconexión automática por fallo en la llama, analizador atmosférico de concentración de co2 y encendido piezoeléctrico

Consumo máximo de 280 gr/h y clase energética a

Incluye ruedas pivotantes y asas para un transporte más cómodo

Orbegozo HBF 100 - Estufa de llama azul, 3800 kW, clase energética A, gas butano y propano, triple sistema de seguridad
VER MÁS

 

Otro aspecto relevante de este modelo de estufa es que es una muy fácil de transportar de un sitio a otro, gracias que en los laterales de su estructura cuenta con un asa en cada una para que puedas tomarla con facilidad, además posee un par de ruedas pivotantes que te permitirán desplazar la estufa de un lugar a otro con mayor comodidad y facilidad. Así que, si quieres calentar otra habitación de tu hogar, no tendrás problemas para ello.

También, posee una porta bombonas en la parte trasera de su estructura que una vez instalada no será visible fácilmente, y tampoco resulta ser un inconveniente cuando se decida trasladar la misma.

Otra buena cualidad de esta estufa y de otras de las estufas de la marca es su sistema de seguridad. No hay duda de que estas resultan una de las más seguras que podrás encontrar en el mercado, ya que cuenta con un sistema de seguridad triple, la cual brinda al usuario que la utiliza, una confianza y protección total.

Dentro de este sistema de seguridad triple, están:

  • Seguridad por fallo de llama o también sistema termopar de desconexión automática: este sistema se activa justo cuando se detecta que la llama de la estufa se ha apagado, este sistema se encarga bloquear el paso del gas cuando la llama se apaga, esto evita el riesgo de que haya una fuga de gas.
  • Sistema de encendido piezoeléctrico: esta cuenta con un pulsador para poder encender la máquina, no tendrás que recurrir a métodos riesgosos para hacerlo, como, por ejemplo, encender un papelito para luego prender la estufa.
  • Analizador atmosférico: Este analizador se compone de sensores que son capaces de medir el nivel de gases que se concentran en la habitación en la que se esta utilizando la estufa de gas, si estos sensores captan un nivel de gas por encima al establecido, de forma automática la estufa se apaga, de esta manera se evita cualquier tipo de peligro, por la acumulación de gases como el CO2.

Otro plus de seguridad que tiene esta estufa, es que posee un cristal templado, que permite que puedas mirar dentro de la estufa (la llama), sin riesgo a quemarte el rostro con el aire caliente que sale de la estufa.

Datos técnicos de la Estufa Orbegozo HBF100
Marca: Orbegozo | Número de modelo: HBF100 | Peso del producto: 13,3 Kg | Dimensiones del producto: 35 x 40.5 x 70 cm | Potencia: 3800 vatios | Tipo de encendido: Mediante pulsador eléctrico. | Tipo de gas: Gas butano y propano. | Tecnología: Llama azul. | Consumo máximo: 280 gr/h | Asas para transporte | Ruedas pivotantes

Opiniones sobre la Estufa Orbegozo HBF100

En general, las opiniones de los usuarios que han adquirido este modelo de estufa de gas, son positivas, un 80% de los usuarios que la compran la recomiendan mucho. Resaltan mucho la relación precio calidad, y lo bien que esta estufa calienta. Muchos quedan encantados con su diseño, dicen que es muy bonita y moderna.

Y por supuesto tiene sus comentarios negativos, como que desprende un poco de olor a gas al principio, pero que el mismo cesa una vez que calienta bien.

Te dejamos en enlace a todos los comentarios para que puedas juzgar por tu mismo.

Pros y Contras

Pros
  • Es una estufa fácil de transportar.
  • Muy fácil de utilizar.
  • Su diseño es elegante, moderno y exclusivo.
  • Cuenta con un sistema de seguridad triple.
  • Tecnología de llama azul.
Contras
  • El vidrio frontal es mejor evitar tocarlo, porque se calienta.
  • Solo tiene salida de aire en la parte superior de la estufa.

2. Estufa Orbegozo HBF95

Es una de las estufas de gas más vendidas en la actualidad, y es que su simulación de fuego real, su eficiencia y diseño, la hacen una de las preferidas entre los usuarios. Este modelo de estufa de gas, es probablemente una de las mejores y más bonitas que hay en el mercado, con su llama azul, es capaz de simular a una chimenea de fuego vivo, lo cual ambientará de una manera espectacular tu hogar.

Lo primero a destacar de esta estufa, es su estilo y diseño, a simple vista esta luce muy elegante, imita perfectamente a una estufa de leña ardiente, casi tan similar a una chimenea real, la habitación en la que la coloques tendrá con ella un toque de elegancia inigualable, sus dos llamas azules ayudan a mejorar mucho más su apariencia en comparación a otros modelos de estufa, más simples y comunes, en el mismo rango de precio. Su diseño es super ligero y compacto, y podrás movilizarla de un sitio a otro muy cómodamente ya que cuenta con un par de asas y rueditas incorporadas a su estructura en general.

Esta estufa, puede funcionar perfectamente con gas butano y con gas propano. Tiene una gran potencia de 3.500 W, la cual permitirá calentar tu casa en poco tiempo. Además, cuenta con un selector de potencia, que puedes sin ningún tipo de problema colocar en tres distintos niveles, mínimo, medio y máximo, te permitirá adecuar la estufa a cada situación.

Cuenta con una tecnología de estufa llama azul, que permite mantener la temperatura constante, esta es capaz de realizar una combustión muy eficiente, que te permitirá calentar tu hogar muy rápidamente, ahorrando gas.

 

¿Esta en OFERTA?

Orbegozo HBF 95 Estufa de Butano Catalítica, Triple Sistema de Seguridad, 3500 W, Negro/Burdeos

99,00 €

Estufa gas butano

Potencia: 3500 W

Tecnologia "Llama Azul", con cerámico imitación leña, efecto fuego real

Encendido mediante pulsador

Triple sistema de seguridad

Orbegozo HBF 95 Estufa de Butano Catalítica, Triple Sistema de Seguridad, 3500 W, Negro/Burdeos
VER MÁS

Otra característica destacable de la Estufa Orbegozo HBP95, es que cuenta con un sistema de seguridad triple, cosa que garantizará mucha tranquilidad a cada usuario que la adquiera y la utilice.

Entre los tres sistemas de seguridad con los que cuenta, son un encendido piezoeléctrico, es decir, se puede encender con un pulsador integrado, no hay necesidad de estar metiendo papelitos encendidos, que pueden representar un mayor riesgo. El otro es un sistema termopar de desconexión automática, este se encarga de desconectar el paso del gas cuando no se detecta llama, esto disminuye el riesgo de una fuga de gas. Y el tercer sistema de seguridad con el que cuenta es un analizador atmosférico, este consiste en unos sensores que son capaces de captar cuando los niveles de CO2 están por encima de lo normal, esto también evitará accidentes graves.

Por otro lado, la Estufa Orbegozo HBF95, es de muy fácil mantenimiento, estas no producen muchos residuos luego de la combustión, por ende, la limpieza luego es mínima. Ahora, lo que si necesitaras cambiar de forma regular es la manguera y el regulador.

El funcionamiento de esta es super sencillo, estas estufas se encargan de transmitir calor por medio de la convección, es muy similar a lo que hace un horno de gas. El gas pasa por medio de una tubería hasta llegar a los quemadores, donde hace la combustión y mantiene la llama prendida, la cual se encarga de calentar el aire por convección, el cual sale hacia la parte superior de la estufa.

La Orbegozo HBF95 es ideal para calentar espacios de hasta 34 metros cuadrados con una eficiencia increíble, en tan solo 30 minutos la temperatura de la habitación puede subir unos 5°C.

En cuanto al consumo de gas, una bombona de 10kg, puede durar hasta 43 horas como máximo si se utiliza en su máxima potencia de manera constante, ahora, si la utilizas en potencias menores, en periodos de tiempos más cortos, probablemente dure más. Por ejemplo, si enciendes la estufa una vez al día por solo tres horas, la bombona puede durar hasta un mes, si la colocas 5 horas al día en potencia mínima, puede durar entre 2 y 3 semanas.

Datos técnicos de la Estufa Orbegozo HBF95
Marca: Orbegozo | Número de modelo: HBF95 | Peso del producto: 10,2 Kg | Dimensiones del producto: 40 x 29 x 70 cm | Potencia: 3500 vatios | Tipo de gas: Gas butano y propano. | Consumo máximo: 233 gr/h | Asas para transporte | Ruedas pivotantes | Superficie recomendada: 25 a 34 m2

Opiniones sobre la Estufa Orbegozo HBF95

Es importante que antes de adquirir un producto, ver los comentarios de los usuarios, así puedes saber si esta deja una buena experiencia o no. De este modelo, los usuarios tienen muy buenos comentarios, muchos halagan su precio, hay otros que han quedado encantados con su diseño elegante, dicen que es muy bonita y que posee muy buenos acabados, muchos comentan que se asimila mucho a una estufa de leña tradicional.

También destacan la facilidad con la que pueden movilizar la estufa de un lado a otro.

Sin embargo, como todo también tiene sus comentarios negativos, hay quienes reportan que el encendido automático no funciona, que a veces el olor a gas es bastante molesto, y que luego de cierto tiempo, comienza a calentarse al frente.

Si quieres echar un vistazo mas a fondo en las revisiones de otros usuarios pulsa el siguiente botón.

Pros y Contras

Pros
  • Es capaz de calentar habitaciones de hasta 34 metros cuadrados.

  • Cuenta con un sistema de seguridad triple.

  • Es muy fácil de transportar.

  • Tiene un diseño muy atractivo y elegante.

  • Su instalación es muy sencilla.

  • Puedes utilizar gas butano y propano.

  • El mantenimiento es muy fácil de hacerlo.

Contras
  • Al principio, cuando se comienza a usar, puede soltar un molesto olor a gas.

  • No incluye la tubería, tienes que adquirirla a parte.

3. Estufa Orbegozo HBF90

Se trata de una de las estufas que más ventas ha tenido en el mercado, es una estufa catalítica que necesita de gas butano para poder cumplir con su función de ofrecer una buena calefacción al espacio en el que se encuentre.

Esta estufa, cuenta con una máxima potencia de 4.200 W, es decir, esta cuenta con la potencia suficiente para calentar habitaciones y espacios de tamaño reducido y de tamaño mediano, e inclusive pude cubrir espacios un poco grandes, como un departamento. Por otro lado, algo muy destacable de este modelo de estufa, es que cuenta con 3 sistemas de seguridad muy destacados, que sin duda te garantizarán un funcionamiento óptimo a la par de una buena seguridad, ya que al activarse estos sistemas se estaría previniendo que suceda un accidente o inconveniente.

Es una estufa de muy buen rendimiento y además de bajo consumo energético, cuenta con un sistema de llama azul, la cual que puedes controlar siempre que quieras. Podrás regular la temperatura y la intensidad de la llama manualmente según sea lo que necesites.

Si la quieres transportar de una habitación a otra, no será gran problema, ya que la misma dispone de unas ruedas y asas para que fácilmente se pueda movilizar. Así que podrás calentar cualquier habitación de tu hogar en minutos.

 

Se puede encender muy fácilmente, ya que cuenta con un sistema de pulsador eléctrico. También cuenta con un filtro para eliminar el olor a gas que puede resultar muy molesto.
Otro sistema destacado del modelo Orbegozo HB90, es el de la válvula, la cual impide cualquier escape de gas que pueda tener, además cuenta con sensores, capaz de analizar su alrededor frecuentemente para detectar los niveles de oxígeno y gas, y si dichos sensores encuentran alguna irregularidad, el sistema se apagará de forma automática, el suministro de gas se interrumpirá.
La Estufa Orbegozo HBF90, puede trabajar muy bien con gas butano, al igual que con gas propano, sin ningún inconveniente.

¿Esta en OFERTA?

Orbegozo HBF 90 Estufa de Butano, Triple Sistema de Seguridad, Llama Azul, 4200 W, Metal, Negro/Gris

76,00 €

Estufa de gas butano

Potencia 4200 W

Tecnologia "Llama Azul"

Encendido mediante pulsador

Triple sistema de seguridad

Orbegozo HBF 90 Estufa de Butano, Triple Sistema de Seguridad, Llama Azul, 4200 W, Metal, Negro/Gris
VER MÁS
Datos técnicos de la Estufa Orbegozo HBF90
Marca: Orbegozo | Número de modelo: HBF95 | Peso del producto: 8,16 Kg | Dimensiones del producto: 40 x 32 x 70 cm | Potencia: 4200 vatios | Tecnología: Llama azul | Tipo de gas: Gas butano y propano. |Tipo de encendido: Mediante pulsador eléctrico | Consumo máximo: 305 gr/h | Asas para transporte |Material: Cerámica | Duración de una bombona de gas: De 15 a 20 días | Ruedas pivotantes | Apagado automático

Opiniones sobre la Estufa Orbegozo HBF90

Cuando se va adquirir cualquier producto, es muy importante revisar las opiniones de los usuarios que ya han adquirido y han utilizado el producto, es importante medir su nivel de funcionalidad.

Con respecto, a este producto, las opiniones de los usuarios que han tenido la oportunidad de utilizarlo, son bastante positivas, muchos destacan el bajo consumo de gas que tiene. También a muchos les encanta el bajo costo que tiene, con respecto a otras estufas. Otro punto que destacan los usuarios es la rapidez con la que puede calentar una habitación, sin importar que el termostato de la misma esté en su potencia mínima o media.

Otros resaltan el hecho de que esta emite calor hacia arriba y no hacia el frente como otras estufas convencionales. De esta manera se evita el sobrecalentamiento frontal y que alguna persona se pueda quemar al pasar cerca de esta.

Así como hay comentarios positivos, también los hay negativos, hay personas que mencionan haber tenido muchas complicaciones a la hora de su instalación. También hay otros que anuncian que la maquina luego de unos cuantos meses deja de funcionar correctamente. En otros casos, mencionan que la máquina viene con defectos de fábrica, es por ello que debes elegir muy bien donde realizar la compra, en caso de que tengas que hacer una devolución.

De todas formas si de verdad estás interesado en esta estufa de Orbegozo lo mejor es que repases por ti mismo el historial de reseñas de anteriores clientes, haz clic en el botón de abajo.

Pros y Contras

Pros
  • Es capaz de calentar muy bien las estancias de un hogar a nivel mínimo.
  • Puede emitir calor hacia arriba.
  • Calienta rápidamente.
  • Tiene una excelente relación precio – calidad.
  • El consumo de combustible es bajo.
  • Tiene una muy buena potencia.
  • Se puede utilizar tanto con gas propano, como con gas butano.
  • Su tecnología es de llama azul.
  • Muy fácil de transportar.
  • Su diseño es muy llamativo.
  • No es ruidosa.
Contras
  • El gas no sale por todas las salidas.
  • Al comienzo, desprende mucho olor a gas.
  • El sistema de encendido a veces puede fallar.
  • Si la casa es de techos muy altos, no se recomienda.
  • Si no se conecta adecuadamente puede presentar fugas
¿Necesitas comprar una estufa de bajo consumo? Pulsa AQUÍ

Origen estufas Orbegozo

Desde 1949 la marca española Orbegozo trabajan con el objetivo de ofrecer a sus clientes un amplio catálogo de productos y soluciones para el hogar, siempre bajo la premisa de calidad y precio para todos los públicos.
La confianza depositada en nuestra marca y productos, nos ha ayudado a consolidarnos como una de las empresas de referencia en el ámbito nacional.

Gracias a productos como pueden ser las estufas de butano catalíticas que son las que nos han llevado al top de este sector. Entre este tipo de estufas encontramos los modelos de llama azul, actualmente las preferidas por el usuario.

También debemos mencionar las estufas halógenas, una elección muy útil para espacios pequeños, ya que son eléctricas y calientas con una rapidez sin igual.

Catalogo de estufas Orbegozo online


Tenemos como misión el crear confianza en los hogares ofreciendo productos que satisfagan las necesidades de cada usuario. Nuestro método de trabajo, es escuchar al cliente para encontrar la mejor manera de satisfacer sus preferencias y facilitar sus tareas cotidiana.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad