Las mejores Estufas Lacunza

Nos gustaría darte la bienvenida a lacasadelaestufa.es y gracias a nuestra guia comparativa deseamos que en nuestro sitio encuentres respuestas a todas las preguntas o dudas que tienes como consumidor a la hora de comprar cualquier artículo de consumo.

Esta empresa de Navarra, Lacunza, lleva más de 40 años fabricando todo tipo de estufas, aunque son pioneros en las estufas decorativas, gracias a su equipo creativo innovando de manera constante.

Guia comparativa estufas Lacunza

Estufa de leña - Lacunza
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Potencia máxima hasta 10 Kw
Volumen Calefactable hasta 222 m3
Dimensiones 60 x 70 x 40 cm
Estufa de leña OCEAN 601 - Lacunza
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Potencia máxima hasta10 Kw
Volumen calefactable hasta222 m³
Dimesiones 60 x 85 x 40 cm
Estufa de pared SILVER 800 PLUS - Lacunza
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Potencia de hasta10 Kw
Volumen Calefactable máximo 222 m³
Contiene un potenciometro digital
Estufa pellets DURBAN - Lacunza
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Potencia Nominal máxima 7 Kw
Dimensiones 47 x 52 x 91 cm
Varios colores a elegir
Estufa de leña 614R - Lacunza
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Potencia máxima Nominal 10 Kw
Volumen Calefactable 222 m3
Interior en Vermiculita

Le gustaria saber cual es una de las claves hoy en dia para elegir entre una estufa u otra? Pues nosotros te la vamos a dar porque, como ya sabes, hemos creado este post para ayudarte en la decisión de compra

Antes de saber cual es la clave, déjame decirte que esta clase de estufas utilizan el mismo funcionamiento que las estufas eléctricas, es decir la electricidad, como es obvio.

Lo más importante actualmente es ver las valoraciones y reseñas que escriben los usuarios para que tengas una idea y opinión clara y te quite cualquier duda que te venga a la cabeza. Lo único que debes hacer es hacer click en las fotografías de la tabla de arriba y podrás verlas.

Origen estufas Lacunza

Lacunza es una empresa arraigada en el valle de Sakana (Navarra). Más de 45 años de trabajo y trayectoria positiva ininterrumpida avalan su proyecto.

Durante casi medio siglo han conseguido forjar su propia personalidad empresarial basada en la sostenibilidad y el medio ambiente, la innovacióntecnología y diseño y la orientación al cliente.

A partir de la originaria fundición de hierro y posterior fábrica de cocinas y chimeneas, Lacunza ha experimentado una notable evolución y desarrollo, tanto en el abanico de productos y gama de modelos, materiales y fuentes de energía, como en la incorporación de la calidad, innovación y diseño de sus propios productos.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad