Las mejores Estufas FM

De nuevo por lacasadelaestufa.es? Si estás por aquí es porque quieres resolver toda consulta que tengas sobre que estufa FM escoger, pues como siempre tenemos una selección de las mejores estufas FM en 2020 que puede que te sea muy útil.

En esta guía comparativa encontrarás todo tipo de características que sea adapten a tus necesidades para que adquieras la mejor estufa para tu hogar

Guia comparativa estufas FM

Estufa BM-15 - FM
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Rendimiento óptimo en un minuto
Ahorro energético
Potencia máxima hasta 1500W
Peso 5 Kg
Dimensiones 65 x 23 x 29 cm
Estufa 1502 E - FM
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Peso 1,3 Kg
Dimensiones 13 x 13 x 60 cm
2 niveles de potencia con un max. de 1200W
Estufa H20 - FM
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Peso 998 g
Dimensiones 46,5 x 30,5 x 19,5 cm
Calor inmediato en espacios de 15 metros cuadrados
Estufa RS-15 - FM
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Peso 10 Kg
Dimensiones 69,5 x 50 x 13 cm
Potencia 750 - 1500 W
Estufa Split Cerámico - FM
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Potencia regulable en dos niveles 1000 W y 2000 W
Cuenta con mando a distancia y temporizador
Peso 2,8 Kg
Dimensiones 59 x 23 x 14 cm

Valoraciones y reseñas, una de las claves hoy en dia para que la decisión de compra te libre de la duda que elegir entre una estufa u otra, para ver los comentarios de los usuarios que han podido probar solo hay que hacer click en las fotografías.

Origen estufas FM

Las estufas FM nació hace más de 50 años con el nombre de ‘FM CALEFACCIÓN’, con la finalidad de modernizar los sistemas de calefacción que hasta el momento la sociedad utilizaba.

Desde sus comienzos, no han escatimado esfuerzos en la seguridad e integridad de sus aparatos, siendo la 1ª empresa que homologó el brasero de resistencias eléctricas, convirtiéndose en referente en el sector y alcanzando el liderazgo en el mercado de ventas, manteniéndose en el TOP. Especializándose en la producción de estufas eléctricas, años más tarde tuvieran la genial idea de empezar a fabricar estufas halógenas, una clase muy útil para espacios pequeños. 

Con el paso de los años y sin perder de vista los comienzos de esta empresa, han evolucionado, aportando modernos diseños y mejorando el rendimiento de sus modelos. 

En la actualidad FM tiene varias líneas de negocio bien diferenciadas, aunque las más importantes son las siguientes:

  • FM Calefacción: Cualquier tipo de calefacción, ventiladores para verano y pequeños aparato electrodoméstico. Por su amplia gama, cubren cualquier necesidad, adaptándose al consumidor más exigente. 
  • FM Industrial: Poseen especialistas en la fabricación de hornos industriales de panadería, de gastronomía, tostadores, fermentadoras… nacionalmente como internacional
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad