Las mejores Estufas Ecoforest

Bienvenidos de nuevo a lacasadelaestufa.es, en esta ocasión queremos hacer una clasificación sobre las mejores estufas Ecoforest que podemos encontrar en el mercado. 

Lista de las mejores estufas Ecoforest

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Estufa de cristales 20631 – Ecoforest
Peso 102 Kg
Potencia máxima hasta 16Kg
Puede llegar a calentar lugares de hasta 150 m2
Responsabilidad con el medio ambiente
Encendido sencillo
Peso elevado
Estufa de pellets - Ecoforest
Potencia máxima hasta 9Kw
Dimensiones 91,2 × 43,4 × 50,6 cm
Peso 66,1 kg
Hecho de acero inoxidable
Calor inmediato
Facilidad al mover
Configuración del temporizador complicado
Estufa 20825 - ECOFOREST
Potencia hasta 6,9 Kw
Peso 71 Kg
Resistencia al agua
Múltiples sistemas de seguridad
La eficiencia de la potencia respeta el medio ambiente
Permite programar tiempo y temperatura
Peso excesivo

Antes de darte una clave a la hora de saber cual te conviene más, como has comprobado en la tabla, Ecoforest se dedica desde hace varios años en la fabricación de estufas de pellets con una gran valoración de los clientes.

Nos basaremos en las valoraciones y reseñas de los consumidores de esta prestigiosa marca de estufas. Ninguna opinión que puedas leer en esta guia comparativa tiene como interés el conseguir que compres un modelos por encima de otro, simplemente queremos mostrarte las características de los modelos de estufa Ecoforest y que seas tu quien, en última instancia tengas la decisión de compra.

Un poco de historia de Ecoforest …

Uno de los grandes logros de Ecoforest fue conseguir introducir en el mercado uno de los primeros modelos de estufa de pellets a un precio que no fuera prohibitivo para la mayoría de bolsillos, convirtiendo a esta empresa, nacida en 1959, en una de las punteras en el sector de la calefacción en España y Europa.

En los últimos años esta marca de estufas, se ha convertido en todo un referente haciendo llegar sus productos a los cinco continentes, gracias a su departamento de I+D que para de conseguir innovaciones en el sector.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad