Las mejores Chimeneas eléctricas decorativas

Bienvenidos nuevamente a nuestra web lacasadelaestufa.es, si te encuentras examinando la posibilidad de hacerte con una estufa que además de calentar tu hogar le otorgue un toque de diseño, estás a un paso de encontrar las reseñas que te de la solución a las preguntas que tengas a la hora de llevar a cabo tu compra.

Previo a comenzar a examinar los tipos de estufas decorativas, sus características y su coste me gustaría aclararte que esta guía se ha elaborado contando con el dictamen de bastantes compradores anteriores los cuales han probado y valorado de forma positiva y está vacía de propensión con la meta de enfocarte hacia un modelo o marca en concreto.

Tabla comparativa de las mejores chimeneas decorativas

A continuación te mostramos las chimeneas decorativas más vendidas este año.

Estufa decorativa de pared AJ15-S - Vancouver
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Sistema óptico classic fire con efecto de fuego realista
Dimensiones 12 x 94 x 48 cm - peso: 13,5 kg
Capacidad máxima 2000w
Estufa decorativa de pared con 3 fuegos y cristal - Purline Melibea
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Cuenta con una gran potencia calorífica
Diseño moderno y elegante
Dimensiones 136 x 16,5 x 54cm
Llamas reales, sensación de calor inmediata
Estufa decorativa 1150 - Noble Flame Paris
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Encendido automático con fuente de alimentación
Panel táctil iluminado y amplio mando a distancia
Instalación sencilla en pared con diseño moderno
Estufa decorativa en pared Runswick - Endeavour Fires
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Dimensiones 110 x 59 x 25cm
Diseñado y fabricado para producir la eficiencia energética óptima
Incluyecontrol remoto digital con programador de termostato
Peso 30Kg
Estufa decorativa en pared Colmar Stone Edition - KLARSTEIN
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Maravillosas llamas realistas para cualquier punto de su hogar
Potencia desde 1000W a 2000 W para calentar salas de hasta 30 m²
Control remoto que permite programar tanto el temporizador como el termostato

Siempre puedes informarte más sobre los productos leyendo los comentarios y opiniones que hay en las fotografías

Si alguna vez te has preguntado si es posible tener una estufa que calienta tu hogar y a la vez no tengas problemas en su mantenimiento aparte del humo por toda la casa, estás en el lugar correcto, gracias a nuestra guia comparativa le mostraremos las mejores chimeneas decorativas que hay actualmente en el mercado.

Lista de las chimeneas eléctricas más vendidas

Este tipo de estufa o de chimenea eléctrica decorativa se vende más de lo que piensas, muchas personas optan hoy en día por decorar sus hogares con una espectacular chimenea eléctrica de pared que además de calentar su hogar hará de esa habitación un lugar único.

1.Chimenea eléctrica Castleton Suite

chimeneas electricas decorativas efecto llama

En primer lugar de esta lista nos encontramos con una espectacular chimenea eléctrica que hará las delicias de cualquier usuario que busque por un lado una chimenea al mismo tiempo que estufa que logre decorar cualquier estancia de su casa, como el salón o el dormitorio principal. 

Al conectarla te sorprenderá su realismo, sus llamas están recreadas por una perfecta iluminación a base de leds que simulan de forma realista una chimenea de fuego real.

Del mismo modo, también podrás gestionar la intensidad del «fuego» con hasta 5 niveles distintos de potencia, ideal si no quieres tener una iluminación excesiva a la hora de ir a dormir si la estufa la colocas en el dormitorio.

También dispone de programador para que la chimenea se enciende o apaga a voluntad, de esta manera mantendrás la estancia de tuca siempre con la temperatura deseada.

¿Esta de oferta?

Chimenea eléctrica Castleton Suite de vidrio frente a fuego eléctrico 220/240 Vac, 1 & 2KW, 7 días de control remoto

488,00 €

1. Importante. Este producto solo está disponible en Endeavour Fires. Cualquier otro vendedor es fraudulento. Por favor, marque la casilla de compra indica Endeavour Fires antes de hacer su compra.

2. iluminación del 100% LED y efecto de la llama tener efecto asombrosamente realista de la llama.

3. Termostático multifuncional 7 día programable teledirigido con la exhibición del LCD. El control remoto encenderá y apagará automáticamente el fuego y entre 1 y 2KW como la temperatura ambiente…

4. Dimensiones W 1000mm x H 825mm x D 279mm

5. la Suite blanca del MDF se suministra como montaje fácil del paquete plano

Chimenea eléctrica Castleton Suite de vidrio frente a fuego eléctrico 220/240 Vac, 1 & 2KW, 7 días de control remoto
VER MÁS
Datos técnicos de la chimenea Castleton Suite
Marca: Endeavour fires and fireplaces | Dimensiones del producto: W 1000m m x H 825m x D 279mm | Color: crema ligera | Potencia eléctrica: de 1 a 2KW 

Pros y Contras

Pros
  • Iluminación de ambiente en diferentes colores.
  • No es muy complicado montarla.
  • Consumo bajo.
  • 5 niveles de intensidad.
Contras

    2.Estufa de Pie con Efecto de Leña Ardiendo

    chimeneas eléctricas opiniones

     Homcon nos trae una bonita estufa decorativa movil y transportable son un diseño que nos recuerda a las estufas de hierro fundido de las casas antiguas.

    Funcionamiento silencioso y sin molestias, con esta estufa decorativa conseguirás crear un ambiente muy agradable y acogedor en cualquier parte de tu casa. Presenta zona de controles en la parte frontal para que puedas aumentar o reducir la intensidad de la llama figurada y así ajustar el ambiente a tu gusto.

    Esta chimenea gracias a su potencia que puede alcanzar los 2000w puede ser capaz de calentar cualquier habitación de una forma razonable que tenga un área de entre 25 a 20 m².

     

    ¿Esta de oferta?

    Datos técnicos de la chimenea HOMCOM Chimenea Eléctrica
    Marca: HOMCOM | Dimensiones del producto: 45×28.5x54cm | Peso bruto: 8.2 kg | Material: Plástico, hierro y vidrio |Color: Negro | Potencia eléctrica: 1000W/2000W

    Pros y Contras

    Pros
    • Ventilador para distribuir el calor.
    • Apagado automatico.
    • Panel frontal de vidrio templado.
    • Fabricada en hierro.
    Contras
    • Algún comprador ha mencionado porblemas con el envío o el modelo de estufa que le llego a casa, recomendamos revisar de forma concienzuda la estufa una vez se reciba.

    3.KLARSTEIN Lausanne

    chimeneas eléctricas de pared

    Una chimenea eléctrica de pared que hará que la decoración de tu salón o habitación pase a un siguiente nivel. Todas las ventajas decorativas de una llar de fuego pero sin las molestias de estas, ni humo ni olores.

    Incorpora mando a distancia para que puedas regular su potencia o color de la llama desde tu sofá de forma cómoda.

    Con más de 150 reseñas dejadas por anteriores compradores y con una valoración media total de 4,7, esta estufa Lausanne es una gran ocpión si lo que buscas en una estufa es algo más que simple calor.

     

    ¿Esta de oferta?

    KLARSTEIN Lausanne - Chimenea eléctrica Horizontal de Pared, Rendimiento de 1000 o 2000 W, Calefactor eléctrico, ilusi

    179,99 €

    ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón…

    CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita chimenea virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma…

    AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean…

    HERMOSO DISEÑO: La parte frontal de vidrio negro le aporta al fogón eléctrico un lujoso marco. Así, todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión tan real de las llamas.…

    USO COMFORTABLE: La chimenea électrica horizontal, que además ahorra espacio, se puede controlar y regular muy sencillamente a través del control remoto incluido o directamente con el interruptor en la…

    KLARSTEIN Lausanne - Chimenea eléctrica Horizontal de Pared, Rendimiento de 1000 o 2000 W, Calefactor eléctrico, ilusi
    VER MÁS
    Datos técnicos de la chimenea HOMCOM Chimenea Eléctrica
    Marca: KLARSTEIN| Dimensiones del producto: 14 x 88.01 x 57 cm | Peso bruto: 21.1 kg |Color: Blanco| Potencia eléctrica: 2000 vatios

    Pros y Contras

    Pros
    • Cómodo control a través del panel de control o mando a distancia.
    • Diseño moderno y de gran calidad.
    • Hecha completamente de cristal.
    Contras
    • Algún comprador ha mencionado porblemas con el funcionamiento, recomendamos revisar de forma concienzuda la estufa una vez se reciba.

    ¿Necesitas comprar una estufa de bajo consumo? Pulsa AQUÍ

    Si buscas una guía comparativa de las mejores estufas comparativas en 2020, estás en el artículo correcto. La razón principal de este post en el que comparamos los mejores modelos de estufas con alto valor decorativo es que acabes sabiendo cuál de ellos es el que más te conviene, y poder disfrutar de las mejores prestaciones acertando con el modelo seleccionado.

    Le aconsejamos una lista de productos relacionados para solucionar las dudas o consultas que tengas en tu decisión de compra, nos gustaría dejarte claro que nosotros no ganamos ni un euro en la venta de estos productos, nuestra selección es puramente informacional y nuestro objetivo es recomendar una selección de productos lo más racional posible para que la selección final sea una buena relación entre precio y calidad.

    Cada vez más gente apuesta por tener una de estas chimeneas en su hogar ya que aporta muchísima comodidad, no obstante en nuestro blog www.lacasadelaestufa.es podrá encontrar las mejores estufas o chimeneas de cualquier tipo que se adapten a sus necesidades.

    ¿Qué consejos y cualidades deberían influir en la decisión de compra? 

    Tipos de estufas decorativas

    Dentro de la variedad que nos ofrece el mercado podemos encontrar chimeneas del tipo decorativo que funcionan con electricidad, butano, gas, bioetanol, leña, pellets e incluso algunos modelos que calientan mediante el vapor de agua.

    Conclusión sobre la compra de una estufa o chimenea decorativa

    Cuando hablamos de este tipo de objetos que a pesar de que su principal objetivo es dar calor pero le exigimos un determinado aspecto moderno y con un diseño muy actual y elegante hemos de tener presente que no solo importa ese diseño bonito, existen otros aspectos a tener en cuenta.

    Una de las condiciones en las que deberíamos prestar mayor atención es el consumo de combustible o energía que la estufa elegida va a necesitar, siempre es mejor optar por un modelo de bajo consumo que además de calentar nuestro hogar nos ayude a ahorrarnos unos euros.

     

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad