Las mejores Estufas de Infrarrojos

Bienvenido una vez más a lacasadelaestufa.es, esperamos que tu visita tenga que ver con la idea de encontrar información objetiva y veraz sobre las estufas que funcionan por infrarrojos, es más, en este blog aparte de encontrar las características de las mejores estufas de infrarrojos en el mercado 2020 también podrás tener una opinión clara leyendo las ventajas e inconvenientes y del principal uso.

Una vez más, gracias por tu confianza y esperamos que esta lista comparativa de adquisición sea de tu agrado. Primero nos centraremos en una tabla donde podrá encontrar las 5 mejores estufas que funcionan por infrarrojos. Si has llegado aquí con alguna consulta, hemos de avisarle que las resolverá todas antes de la decisión de compra.

Guia comparativa estufas de infrarrojos

Estufa infrarrojos Stand Line Mini 12 – Vasner
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Potente estufa con dos niveles de calefacción desde 600 a 1200 Kw
Gran flexibilidad y movilidad gracias al tamaño de la estructura
Peso 2,4 Kg
Dimensiones 8,5 x 18 x 75 cm
Estufa por Infrarrojos Heat Guru - Blumfeldt
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Calor agradable en zonas exteriores
Uso tanto en lugares interiores o exteriores
Temperatura regulable en tres niveles (650, 1350 y 2000 W)
Peso 7,6 Kg
Dimensiones102,5 x 36,8 x 22,5 cm
Estufa de infrarrojos Phantom - Blumfeldt
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Ideal para zonas exteriores
Regulador que permite en dos niveles ( 900 o 1800 W)
Excelente calidad-precio
Dimensiones 87 x 20,5 x 6,5 cm
Peso 6,6 kg
Estufa de infrarrojos H 40-37 - ASEL
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Ideal para calentar estancias pequeñas del hogar
Fácil instalación gracias a su tamaño
Mantenimiento sencillo
Estufa de infrarrojos Shiny Hot Roddy - Blumfeldt
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Utilizable tanto en exteriores como en ambientes interiores
Gracias a su fuente de calor consigue un calor inmediato
Excelente calidad-precio
Peso 10,8 Kg
Dimensiones 55 x 54,5 x 23 cm

Es posible que tengas alguna duda entre elegir una estufa u otra, una clave actualmente que te voy a dar es leer las valoraciones y reseñas de los usuarios que han podido probar este tipo de estufas. Solo debes de hacer click en las fotografías de arriba para que se muestren.

Principal uso de las estufas de infrarrojos

Básicamente tener una estufa que funcione por infrarrojos quiere decir que funciona calentando directamente a nuestro cuerpo, sin necesidad de calentar el aire durante unos minutos, este método de calefacción que funciona mediante ondas infrarrojas. Es de los métodos demisión térmica menos conocidos ya que su funcionamiento resulta muy curioso.

Es ideal para calentar el espacio de nuestro baño cuando estamos en la ducha o la zona de debajo de nuestro puesto de trabajo, ya que nos mantiene calientes en esos días de mucho frío.

Ventajas de las estufas por infrarrojos

  1. Una de las mayores ventajas que pueden tener este tipo de estufas es la fácil instalación que hemos de hacer, gracias a su pequeño tamaño
  2. Permite un ahorro energético superior a otras estufas, ya que al ser de calor inmediata va regulando su potencia al cabo de los minutos.
  3. Al no poseer ningún tipo de componente móvil como puden ser las aspas de un ventilador, es totalmente silencioso, perfecto para las noches de invierno.
  4. Seguridad óptima ya que no necesita ningún combustible que pueda ocasionar una explosión o incendio.
  5. Gracias a que las ondas infrarrojas solamente producen calor, este tipo de estufa da un mayor nivel de vida que otras.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad