Las mejores Estufas Clatronic

Te damos la bienvenida a nuestro blog lacasadelaestufa.es en el que encontrarás las mejores estufas de cualquier tipo y marca ideal para tu hogar. En este post encontrarás las 5 mejores estufas de la marca Clatronic donde compararemos las características de cada una para que se adapte a tus necesidades.

Guia comparativa estufas Clatronic

KH 3077 - Clatronic
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 3 modos de calor (750/1250/2000 W)
Termostato regulable de variación continua
Peso 2,6 Kg
Dimensiones 63 x 44 x 14 cm
Estufa HL 3651 - Clatronic
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Proporciona calor eficiente, seguro y silencioso
Calentamiento rápido y eficaz gracias a dos niveles de potencia
Protección contra el sobrecalentamiento
Peso 1,7 Kg
Dimensiones 21 x 21,7 x 16 cm
Estufa HL 3379 - Clatronic
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Permite 2 niveles de calor (1000/2000 W)
Función ventilador de aire para días de mucho calor
Sistema de seguridad para la protección contra incendio
Gran estabilidad gracias a su opción de colocar en 2 posiciones
Peso 1,3 Kg
Dimensiones 25 x 24,8 x 12 cm
Estufa HL 3738 - Clatronic
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Portátil y compatible con enchufe
2 niveles de potencia
Controlador de la temperatura y tiempo
Peso 617 g
Dimensiones 10,7 x 9,3 x 15,5 cm
Estufa KH 3433 - Clatronic
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Permite controlar la temperatura de forma automática
Dispone de 3 ajustes de calor (750/1250/2000)W
Peso 4,85 Kg
Dimensiones 67 x 11 x 48 cm

Leer las valoraciones y reseñas de los clientes es una clave en la que lacasadelaestufa.es aconsejamos a todos nuestros lectores para que a la hora de la decisión de compra no tenga ninguna duda para elegir entre una estufa u otra. Para ver estos comentarios solo tienes que hacer click en las fotografías.

Cabe decir que la marca Clatronic es una de las más grandes internacionalmente fabricando con detalle todo clase de estufas, aunque hay varias en las que tiene gran reputación, como pueden ser las estufas eléctricas, otorgan una seguridad como ninguna otra ya que cumple con todas las medidas estipuladas. Por otro lado tenemos las estufas infrarrojas, que con su gran potencia serán un par de minutos en tener tu hogar a la temperatura que desees.

Origen de las estufas Clatronic

Las estufas Clatronic vienen de un importador establecido y que ahora cuentan con estar entre los 2.000 mayoristas del mundo en aparatos eléctricos. La palabra Clatronic tiene un significado en el que «Cla» significa el apellido Claben, los fundadores de la empresa, y «tronic» viene de electrónico, como los productos que fabrica. Clatronic importa y fabrica electrodomésticos grandes y pequeños y productos electrónicos de entretenimiento a nivel internacional, principalmente bajo las marcas Clatronic, Bomann, ProfiCook, ProfiCare, CTC y AEG y a través de empresas independientes de venta por correo.

Hoy en día Clatronic es una filial de C. Bomann Gmbh, empresa encargada en la gestión de Clatronic. Fundada en el año 1985.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad