Las mejores Estufas Cecotec

Bienvenido de nuevo a nuestro rincón de internet, lacasadelaestufa.es, donde podrá encontrar la selección de las mejores estufas Cecotec en 2020. Si es la primera vez que estás por aquí tranquilo, somos gente a la que no le gusta perder el tiempo, y por ello hemos creado esta lista de estufas donde podrá elegir entre una u otra basándote en las características de cada una.

Guia comparativa estufas Cecotec

Estufa de gas 4000 Slim - Cecotec
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Potencia máxima de 4,2 kw, con 4 rueda para una mover con facilidad
Permite regular el termostato con tres niveles de potencia
Triple sistema de seguridad anti-inclinación, ods y apagado de llama
Peso 8,8 Kg
Dimensiones 70 x 43 x 15,4 cm
Estufa eléctrica 6100 Ceramic - Cecotec
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Potencia de hasta 1500W
Calor inmediato en lugares pequeños gracias a su eficiencia
Peso 1,22 Kg
Dimensiones 26,2 x 17,5 x 13,8 cm
Estufa 2000 Thermal - Cecotec
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Potencia mínima de 1500W
Gracias a su eficiencia el calor es inmediato en espacios de 20 m2
3 modos únicos ( dia, noche y neverfrost )
Instalación sencilla
Peso 7,92 Kg
Dimensiones 94,8 x 62,6 x 9,4 cm
Estufa 10100 Smart Ceramic - Cecotec
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Gran potencia hasta 2200 W
Rápida sensación de calor gracias a su eficiencia y seguridad
Controlable gracias a su mando a distancia
Peso 3,5 Kg
Dimensiones 70 x 27 x 25 cm
Estufa 9550 Rotate Force - Cecotec
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Termoventilador con gran potencia hasta 2000 W
Regulable la potencia en dos niveles
3 modos para mejorar la eficiencia y sostenibilidad
Peso 1,36 Kg
Dimensiones 31 x 22 x 16 cm

Aún no has podido resolver tus dudas de que estufa es la ideal para tu hogar? Nosotros conocemos la clave para que tu decisión de compra sea la mejor, leer las valoraciones y reseñas en los artículos que dejan los usuarios que han podido probar estos productos, para poder ver estos comentarios solo has de hacer click en las fotografías que veas en este post.

Después de estar un tiempo analizando cual es la idónea para tu hogar, déjame decirte que Cecotec está actualmente entre una de las empresas líder en la fabricación de estufas eléctricas, esto se debe a su calidad y reflejado en la opinión de los clientes satisfechos.

Origen estufas Cecotec

Innovación para tu hogar

Cecotec es una empresa sólida especializada en el pequeño electrodoméstico y otros artículos del hogar. Buscan soluciones inteligentes y novedosas para adaptar sus productos a las necesidades cambiantes de los clientes.

Cecotec Radiador de Cuarzo Ready Warm 7000 Quartz Bath. 2 Potencias, Rejilla de Seguridad, 1200 W

La tecnología Total Control permite seleccionar el ángulo de incidencia del calor

El sistema Pull Chain Easy permite controlar los dos niveles de potencía y poner o detener el funcionamiento del radiador

El modo eco permite optimizar el consumo de energía

Su tecnología QuartzWarm cuenta con una resistencia de cuarzo, adecuada para calentar estancias de hasta 10 m2

El certificado IP24 no está incluido

Cecotec Radiador de Cuarzo Ready Warm 7000 Quartz Bath. 2 Potencias, Rejilla de Seguridad, 1200 W
VER MÁS

Se dedican a la fabricación y comercialización de aplicaciones para el hogar enfocadas a mejorar la vida de las personas. Cuentan con una amplia gama de productos: robots aspiradores, robots de cocina, freidoras, menaje, descanso, fitness y ollas programables. Sus diseños facilitan las tareas en el hogar para que disfrutes de tu tiempo. Presentamos diversas marcas especializadas para cada gama de producto.

Desde 1995, trabajan para ofrecer productos de calidad y de confianza adaptados a las necesidades cambiantes. Cuentan con una amplia cartera de clientes para los cuales han desarrollado electrodomésticos con una gran aceptación en el mercado. Consolidados en el ámbito nacional, en Cecotec distribuyen internacionalmente en busca de nuevos retos, oportunidades y mercados donde poder ofrecer productos con un gran valor diferencial.

Cecotec Radiador de Aceite Ready Warm 5700 Space. 11 Módulos, Bajo Consumo, Termostato Regulable, 3 Niveles de Potencia

65,99 €

Radiador de aceite de 11 módulos con una potencía de 2500 w; incluye un sistema para enrollar y almacenar el cable ahorrándote espacio; indicador luminoso de encendido

Termostato regulable con tres niveles de potencía para optimizar en consumo de energía: eco (1000 w), medio (1500 w) y máximo (2500 w)

Sistema easygo para un fácil transporte

Tecnología warm space capaz de calentar 20 m² de forma eficiente

Protección sobrecalentamiento overprotect system: sistema autooff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar daños en el radiador y la estancia; cumple con la normativa vigente en cuanto a…

Cecotec Radiador de Aceite Ready Warm 5700 Space. 11 Módulos, Bajo Consumo, Termostato Regulable, 3 Niveles de Potencia
VER MÁS

Muestran un fuerte compromiso con la innovación y todos los productos utilizan tecnología de vanguardia. Disponen de una extensa gama de artículos dotados de las máximas medidas de seguridad. Entre sus valores destacan:

  • Ofrecer productos de calidad.
  • La proximidad humana, con una atención personalizada al usuario.
  • La defensa de prácticas empresariales medioambientales sostenibles. Asimismo, los artículos garantizan un consumo eléctrico reducido.
  • La búsqueda de la mejora continua, para poder ofrecer las soluciones más inteligentes y novedosas.
¿Necesitas comprar una estufa de bajo consumo? Pulsa AQUÍ
Tecnología pensada para ti

Su objetivo fundamental es ofrecer productos únicos, para lo cual, los diseñan teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado y exigiendo la mejor calidad. La facilidad y la seguridad en el manejo están también presentes en todos los artículos, que se caracterizan además por una excelente relación calidad-precio.

En Cecotec cuidan el más mínimo detalle, desde el diseño del producto hasta el servicio post-venta, para ofrecer un valor añadido. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad