Las mejores estufas Campingaz

Si es tu primera vez en nuestro blog Lacasadelaestufa.es tenemos que decirte que aquí abajo encontrarás toda la información que necesites que elijas tu estufa ideal, en nuestro blog valoramos tu tiempo y no queremos que lo pierdas, es por ello que aquí como en cualquier otro post, de las mejores estufas para tu hogar, encuentres una selección con sus características, ventajas o inconvenientes que tenga cada una.

Guia comparativa de estufas Campingaz

Estufa gas BDX - Campinz
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Fácil manejo con gran potencia a 2.200 W
Movilidad perfecta gracias a sus 4 ruedas multidirrecionales
Sistema de encendido sencillo con pulsador
Estufa llama azul BF5000  - Campingaz
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Potencia de hasta 4.200 W
Calor inmediato en habitaciones de hasta 25 m2
Contiene ruedas para facilitar el transporte
Dimensiones 78 x 45 x 35 cm
Peso 10 Kg
Estufa de llama azul BF5000 - Campingaz
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Estufa de gas de llama azul de color negro.
3 niveles de potencia con un máximo de 4200W
Capacidad de climatización de 120 m3
Estufa de gas 2601 - Campingaz
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Potencia máxima a 3050 W
Ruedas pivotantes para mejor transporte y estabilidad
Dimensión 78 x 45 x 35 cm
Peso 12,90 Kg
Estufa de gas CR 5000 - Campingaz
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Sensación de calor inmediata para espacios cerrados gracias a 3,5W de potencia
Fácil sistema de regularización de temperatura
Movilidad óptima para transportar entre habitaciones
Dimensiones 45 x 35 x 78 cm
Peso13 kg

Sigues teniendo dudas sobre que estufa escoger? Muy fácil, te vamos a dar una clave que hoy en día es esencial, leer las valoraciones y reseñas que dejan los clientes que han podido probar, para poder ver estos comentarios solo tienes que hacer click en la estufa que más te guste. Esto ayudará a que la decisión de compra sea la mejor teniendo una opinión completa sobre el producto.

Como has podido ver la marca Campingaz fabrica una de las mejores estufas de butano catalíticas, ya que combinan todo lo necesario; precio, seguridad y potencia en una sola estufa, para que el cliente este satisfecho.

¿Necesitas comprar una estufa de bajo consumo? Pulsa AQUÍ

Origen de las estufas Campingaz

Más de 70 años de experiencia

La marca Campingaz y con ellas sus famosas estufas nacieron en 1949 inspirada en una idea surgida en una acampada. Desde entonces han ido mejorando a lo largo del tiempo la vida al aire libre a través de productos excepcionalmente prácticos y modernos. Principalmente su producción se centra en la fabricación de pequeñas bombonas de gas, butano o propano con la idea de facilitar su uso en viajes de acampada o en caravanas.

Fueron evolucionando e innovando, e idearon productos versátiles que se adaptaran al jardín, a la playa, al camping o a cualquier lugar donde lleve el espíritu aventurero. Todos sus productos están diseñados con un objetivo: Que todos podamos disfrutar del aire libre.

No solo poseen modelos con la finalidad de utilizarlas para camping, en su mano tienen maravillosas estufas para un piso que funcionan con gas butano. Actualmente su empresa nodriza es Newell Brands.

Actualmente todavía creen en la combinación de la practicidad con la inspiración, proporcionando a la gente las herramientas para disfrutar de la vida al aire libre, ya sea en su propio jardín, en la playa o en algún camping lejos de casa.

Su filosofía es ir innovando cada año porque saben que siempre hay mejores formas de hacer las cosas, pero mantienen las soluciones clásicas que la gente conoce y aprecia.

El sabor de la comida cocinada al aire libre. La calidez de los atardeceres a la luz de una linterna. Son ideales para esos días de acampada, ya que tienen en su catálogo modelos única y exclusivamente de estufas para camping. Estos son los momentos, los recuerdos y los sentimientos que inspiran a Campingaz, y que lo han hecho durante los últimos 70 años.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad