Las mejores Estufas Bronpi

Te damos la bienvenida a nuestro blog LACASADELAESTUFA.ES donde encontrará las mejores estufas de todo tipo y marca ideal para tu hogar. En el dia de hoy te traemos una selección de las mejores estufas Bronpi en forma de lista donde mostramos las características de cada una para que puedas elegir cual es la mejor para tu hogar.

Antes de empezar con la guía hemos de decirte que la mayoría que fabrican a lo largo del año son estufas de hierro fundido, las cuales son de un material impecable y precioso, ideales en cualquier hogar.

Guia comparativa estufas Bronpi

Estufa murano - Bronpi
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Potencia Calorífica a 14 kw
Horno con ladrillo refractario y termómetro de 500 ºC
Peso 168 Kg
Estufa GIJON - Bronpi
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Potencia Calorífica de hasta11 kw
Interior hecho de Vermiculita
Sistema de Cristal Limpio y Doble Combustión
Peso 72 Kg
Estufa de pellets - Bronpi
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Volumen calefactable hasta 275m3
Interior hecho para la fundición
Tiempo y temperatura programable
Contiene un mando a distancia
Estufa Sintra - Bonpri
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Potencia Calorífica de hasta 9kw
Volumen Calefactable hasta a 225 m3
Elaborado en Fundición y Chapa
Estufa PARIS-90 E - Bronpi
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Permite insertar Turbina y Cristal Izquierdo
Volumen Calefactable hasta 438 m3
Hecho de acero inoxidable

Sigues teniendo alguna duda entre una estufa u otra? Te diré una clave para hoy en dia, valoraciones y reseñas, poder saber la opinión de los clientes que ya han podido probar es perfecto para tu decisión de compra.

Bronpi fabrica estufas de leña, una de las estufas más demandades en épocas de frío, desde hace décadas con un gran equipo detrás, con una idea de negocio muy clara que empezó con los fundadores de esta gran empresa.

Origen estufas Bronpi

Fundada en 1985 en Lucena (Córdoba) por el matrimonio formado por Joaquín Pimentel y Pilar Moyano, la actual Bronpi Calefacción, S.L.
 
Nació como una empresa familiar dedicada a la creación de accesorios para chimeneas. Bronpi Calefacción amplía su catálogo a tener equipos a leña con el que se va expandiendo a nivel nacional durante los años 90. Durante esta etapa se crea el departamento de I+D para que los productos Bronpi sean certificados por el mercado europeo.
 

A partir del año 2000 la empresa comienza su expansión internacional llegando a estar presente en más 20 países del mundo. En el año 2008 Bronpi Calefacción es reconocida con el Premio Alas a la Implantación.

Dada la clara apuesta de la empresa por las energías renovables, en el año 2011 nacen dos nuevas opciones de fabricación: Bronpi Bioetanol, y Bronpi Ventilación. El conjunto de todas las gamas de fabricación hace que Bronpi cuente actualmente con uno de los catálogos más completos del sector.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad